BIENVENID@S

Tu visita nos llena de mucho gozo...!! que disfrutes de nuestras imagenes y sobretodo que veas reflejada la obra de Dios en nuestras vidas....
Bendiciones!!!

jueves, 19 de agosto de 2010

El Rey David

PASOS PARA LLEGAR A SER REY…

11. Haga lo que le corresponde en el momento de la mejor manera posible:

A mí me correspondió estar cuidando las ovejas de mi padre y yo lo hice con mucha dedicación tanto así que, si venia un oso o un león a quitarme una yo me les enfrentaba y no se lo permitía.

2. No se preocupe tanto por lo físico sino por lo espiritual

Yo tenia uno hermanos que parecían toros de lo robustos que estaban pero cuando Dios busco no miro lo de afuera sino lo de adentro.

3. No tenga miedo a los retos por grandes que parezcan

Todos los hombres que estaban en la guerra le tuvieron miedo a Goliat pero yo lo enfrente y eso me hizo famoso y me abrió la puerta del palacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario